Website Preloader

Atención al cliente en prótesis dentales

Contacte con nosotros

En Prótesis S.A., valoramos la comunicación directa y efectiva con nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, necesitas más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirte en todo momento.

Escríbenos tu consulta

1 + 2 =

Teléfono de contacto

Preguntas frecuentes

¿Qué tengo que hacer cuando envíe mi primer trabajo?

Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y al ser el primer trabajo que nos mande le enviaremos todo el material necesario para su envío. En su nota, por favor ponga claramente sus datos Fiscales, número de colegiado y la descripción del trabajo que quiere que realicemos.

¿En qué horario puedo contactar con vosotros?

Desde las 8 de la mañana a las 20 horas puede recibir atención telefónica de lunes a viernes (no incluyendo festividades). El resto del tiempo un contestador recogerá su mensaje.

¿Qué coste tiene el servicio de recogida/ entrega?

Si está en Madrid o en alguna de estas poblaciones: Leganés, Móstoles , Alcorcón, Parla, Pinto, Fuenlabrada, Aranjuez, Coslada, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Boadilla del Monte, Tres Cantos y Colmenar Viejo, disponemos de un servicio propio gratuito de mensajería para estas zonas. Para el resto de las localidades el coste de los portes es compartido.

¿Puedo realizar consultas técnicas?

Tenemos un departamento especializado para sus consultas, también le informaran sobre los tiempos para su realización y harán un seguimiento de sus trabajos y ante cualquier incidencia se pondrán en contacto con Ud.

¿Puedo enviar a mis pacientes para que les tomen el color en sus instalaciones?

Por supuesto podemos atenderles en el siguiente horario: de 8,30 a 12,30 y de 14,30 a 16,30 horas. Estamos en el barrio de Salamanca con una excelente comunicación:

Metro: Diego de León, salida calle Eraso
Autobuses: Línea 1, 43 , 48 N3, 12, 56 y C2

¿Qué forma de pago puedo utilizar?

Los primeros trabajos se abonaran a su entrega , y más adelante en cuanto hay una mayor relación la forma habitual es domiciliación bancaria, cargando el recibo el día 20 del mes siguiente a la fecha de la factura.

¡Síguenos en redes sociales!